lunes, 24 de diciembre de 2007

Así de majos acabamos el Duatlón de Calatayud. Ya sé que aquí se nos ve "mu" majos pero no fué asi todo el momento(los jodidos no se ven) porque los mejores momentos fueron los de antes de empezar y los de después de terminar. Lo pasamos bien pero fue durilla la historia.
SEIS KM corriendo, VEINTE en bici por la montaña(y había que ver la puta montaña) pareciamos las putas cabras montesas. y para terminar TRES KM más corriendo. GENIAL!!
Bueno... dicho esto, diré que el chico del medio, es un colega de Quique, bueno, yo tambien lo conocía pero no he tratado mucho con él. Y el de la izquierda de la imagen, es Quique, un buen tio. los dos son ingenieros informáticos( pa que no me digan que no me codeo con lo mejor) jejjejej.
Aquí aún no habíamos salido, estamos esperando la salida(si llegamos a saber lo que nos espera, seguro que no nos reimos tanto)
Estirando después de la pateada.
Como no podía ser de otra manera, desprovistos de energía psicológica y habiendo dejado los pulmones por el camino, desposeídos del coraje con el que empezamos, llegamos a meta..habíamos llegado en la posición 145 de 300 y pico...
Bueno, lo pensamos mejor, y nos dimos cuenta de que el propósito que nos habíamos planteado, se había más que superado(no creíamos ni llegar a meta) y lo conseguimos...SOMOS UNOS CAMPEONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario